CURSO BÁSICO EN ASISTENCIA VIRTUAL

 

 

 

80horas

Aprende todo lo que necesitas sobre herramientas, habilidades, plataformas y saber hacer del asistente virtual.

Recibe tu certificado al finalizar la formación.

Módulo 1 : Herramientas básicas

Conoce el uso de las herramientas y plataformas que todo asistente virtual debe usar en su día a día.

Podrás armar tu propia caja de herramientas para ejercer eficientemente tu labor.

Módulo 2 : Habilidades del AV

En este módulo abordaremos las habilidades tanto técnicas como personales que debe desarrollar un asistente virtual.

El conocimiento de estas habilidades te permitirán administrar y gestionar tu negocio de manera profesional.

Módulo 3 : Redacción

Aunque la redacción tiene unos principios básicos generales, no es igual redactar documentos administrativos que redactar para la web.

En este módulo verás las diferencias entre los tipos de redacción más utilizados en asistencia virtual.

Módulo 4 : Diseño

En asistencia virtual, una de las actividades más solicitadas es la creación de imágenes para redes sociales y diseño de landing.

En este módulo verás los principios básicos de diseño para la web y aprenderás a utilizar herramientas como PhotoShop y WordPress, entre otras.

Módulo 5 : Estrategia online

Conoce las diferentes redes sociales más populares, cómo gestionarlas adecuadamente y recomendar a tus clientes las mejores para potenciar su negocio.

Aprende el manejo de las diferentes herramientas para publicación y análisis de redes sociales.

Módulo 6 : Cómo vender tus servicios de AV

No solo basta con desarrollar habilidades y tener el conocimiento de las herramientas y plataformas utilizadas en esta profesión, también es necesario saber cómo vender nuestros servicios.

En este módulo aprenderás a crear tu buyer persona, hacer propuestas económicas acertadas y promocionar tus servicios en las diferentes platadormas existentes.

Bonus 1 : Inicia tu negocio con apoyo

Recibe 2 asesorías personalizadas, de 45 minutos cada una, para que inicies tu negocio y no te sientas perdida o sola en este proceso tan importante de tu negocio.

Bonus 2 : Prácticas y bolsa de trabajo

Podrás hacer parte de nuestra bolsa de trabajo donde te mantendrémos informada sobre las oportunidades para ofrecer tus servicios de asistencia virtual.

Si quieres poner en práctica todo lo aprendido durante el curso antes de ofrecer tus servicios, podrás hacerlo ofreciendote como asistente virtual en prácticas.

Lore Elorza

Formadora

Todos comenzamos desde cero y yo no fuí la excepción, tuve que estudiar mucho, equivocarme y volverlo a intentar, porque aquí entre nos, en 1990 cuando comencé en el mundo digital, no había tanta información e internet no era ni la sombra de lo que es ahora. Los cursos virtuales eran un sueño y todo tenías que aprenderlo de libros en inglés o dañando y arreglando.

He tenido que invertir mucho dinero y esfuerzo en aprender todo lo que se y ni que decir del tiempo que me ha llevado adquirir la experiencia que tengo ahora mismo.

Por eso se, que si no te formas no podrás avanzar profesionalmente, plantearte metas alcanzables y vivir la vida que siempre has deseado.

¿Lista para iniciar?

Obtén este curso por solo 4 mensualidades de 57€

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si este curso es para mi?
Si trabajas o trabajaste en el área administrativa, quieres despedir a tu jefe y trabajar desde casa para compartir más tiempo con los tuyos, este curso te ofrece el contenido básico que necesitas para iniciarte en el mundo de la asistencia virtual.
¿Cualquier persona puede formarse como asistente virtual?
Si, cualquier persona puede iniciar su formación como asistente virtual, sin embargo hay algunas condiciones que se deben cumplir para garantizar tu aprendizaje y posterior ejercicio de la profesión. Debes tener facilidad para manejar el ordenador, tener nociones básicas de navegación en internet, contar con un ordenador y conexión a internet.
¿A qué hora son las clases?
Al ser formación online, tú puedes acceder cuando lo desees. El contenido está disponible en la plataforma 24/7 los 365 días del año.
¿Qué necesito para hacer el curso?
Para hacer tu curso deberás tener un ordenador con conexión a internet y que puedas conectar audífonos, micrófono y cámara, o que estos vengan incorporados.

Sin embargo para realizar las asesorías personalizadas también podrás utilizar tu teléfono inteligente o una tablet

¿Cuánto tiempo dura el curso?
Este curso tiene una duración de 80 horas, sin embargo el acceso a la plataforma es ilimitado, así que puedes tomarte todo el tiempo que necesites para completar tu formación.
¿Cómo se hace el pago del curso?
Puedes realizar el pago principalmente a través de Paypal, pero también tienes la opción de Monese, Payoneer o transferencia bancaria.

Si quieres utilizar alguna de estas opciones ponte en contacto conmigo a través del botón Contáctanos, que encontrarás justo arriba, indicando que desea utilizar un método de pago diferente a PayPal.

CURSO BÁSICO EN AV

Ahora es el momento indicado para cambiar el chip y comenzar a vivir tu vida con libertad pero sin problemas de dinero. El paradigma laboral ha cambiado y cada vez somos más quienes nos convertimos en nómadas digitales y comenzamos a trabajar para nuestros propios intereses.

Súbete a la ola del teletrabajo y aprovecha todas las oportunidades que hay en el mundo digital para ti. Toma acción ahora mismo y fórmate como asistente virtual.

Share This