Cursos de asistencia virtual y emprendimiento online

Personal branding para AV - GRATUITO

La marca personal o personal brandig, es tal vez uno de los aspectos que las asistentes virtuales abordamos al final del proceso de creación de nuestro negocio.

Pero tan importante como conocer las herramientas y plataformas de uso diario, definir adecuadamente nuestro cliente ideal, tener un portafolio de servicios acorde con nuestras habilidades y unos precios que no entren en conflicto con el mercado, es definir nuestra marca personal y trabajar nuestra publicidad y posicionamiento en torno a ella.

En este curso te enseño paso a paso los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de crear tu personal branding o marca personal para que haya coherencia entre lo que ofreces y lo que proyectas a tu mercado.

IR AL CURSO

Administra tu negocio de AV - GRATUITO

Cuando comienzas a trabajar como asistente virtual, es posible que ya no recibas un salario y tu empleador se encargue de todo lo que tiene que ver con impuestos y demás, ahora esa responsabilidad descansa en tus hombros.

Por eso es tan importante saber cómo administrar tu propio negocio de asistencia virtual, porque desde el minuto uno que emprendes este camino, te has convertido en autónomo o independiente y como tal, deberás conocer cuales son tus obligaciones y como gestionar adecuadamente el dinero que recibes de tus clientes.

En este curso te explico cómo administrar tu propio negocio, los aspectos legales y contables que debes tener en cuenta y como gestionar adecuadamente tus finanzas ahora que eres 100% responsable de lo que recibes, lo que puedes gastar y lo que debes devolver en impuestos.

IR AL CURSO

Escribe y vende - Curso de copy para páginas web

Saber redactar correctamente para la web, teniendo en cuenta elementos tan importantes como el SEO, las palabras claves, los disparadores emocionales, la conexión con el lector y la conversión, no requiere grandes esfuerzos pero si conocer la estructura y los pasos exactos que deben seguirse para lograr un texto que venda.

En este curso te enseño la estructura exacta de un texto que convierta generandote a ti o a tus clientes nuevos leads (suscriptores) y/o ventas.

PRÓXIMAMENTE

Curso básico de asistencia virtual

En este curso, compuesto por seis módulos y dos bonus, te explico paso a paso el uso de las principales herramientas, plataformas y habilidades que debe conocer y desarrollar todo asistente virtual.

Tendrás mi apoyo, mediante dos asesorías personalizadas, para que inicies tu negocio de asistencia virtual.

Además podrás acceder a la bolsa de prácticas donde tendrás la posibilidad de practicar todo lo aprendido durante el curso.

Y si luego de finalizar tu curso y realizar tus prácticas, necesitas ayuda para darle más visibilidad a tu negocio y ofrecer tus servicios de asistencia virtual puedes hacer parte de la bolsa de trabajo de la Academia.

VER EL CONTENIDO DEL CURSO

Aumenta tu productividad - GRATUITO

Trabajar desde casa no es tan fácil como levantarnos en la mañana llevar a los niños al cole y sentarnos a trabajar concentradas durante dos o tres horas contínuas.

El trabajo desde casa requiere disciplina, organización, planificación y el uso de herramientas y estrategias que nos ayuden a enfocarnos y evitar las distracciones que día a día tenemos en el hogar.

Cuando trabajas desde casa, tu tienes muy claro que estas desempeñando una labor, pero quienes están a tu alrededor tal vez no lo tienen tan claro, por eso es importante aprender a gestionarnos, planificar y trazarnos objetivos.

En este curso te doy todas las estrategias que vengo utilizando desde hace más de 10 años para hacer de mi trabajo en casa una labor productiva.

IR AL CURSO

Cómo presentar tus servicios - GRATUITO

Una de las mayores dificultades y  preguntas más frecuentes por parte de mis alumnos es ¿cómo puedo presentar mis servicios de asistencia virtual para causar impacto en mi futuro cliente?.

Durante mis años como reclutadora recibí miles de curriculums y solo algunos llamaban mi atención y hacian que su autor pasara a la siguiente fase de la entrevista.

Tanto si te postulas para trabajar en una empresa o como freelance, tener los conocimientos más avanzados y la mejor experiencia es tan importante como saber presentarlos e impactar.

En este curso aprenderás cómo presentarte y ofrecer adecuadamente tus servicios, tus conocimientos y tu experiencia, pero sobre todo aprenderás a generar impacto en tu futuro cliente y lograr que te contrate.

PRÓXIMAMENTE

Escala tu negocio de AV

Para todos los emprendedores que vendemos servicios, llegar a nuestro techo de tiempo es muy fácil, por esto es importante tener otras fuentes de ingreso que no requieran nuestra presencia permanente pero que igual nos generen ingresos de manera recurrente.

En este curso te ofrezco varias opciones que puedes implementar en tu negocio de asistencia virtual y que están alineadas con tu quehacer diario, además te explico el paso a paso para que comiences a generar ingresos cuanto antes.

PRÓXIMAMENTE

Programa de formación en asistencia virtual profesional

Ser asistente virtual profesional requiere no solo desarrollar habilidades, conocer el funcionamiento de diferentes herramientas, aplicaciones y plataformas, sino tener una visión general de las áreas relacionadas con esta profesión.

Además es importante saber cómo planificar y gestionar adecuadamente tu tiempo, tu hogar y tu negocio.

Este programa de formación te lleva de la mano a través de nueve módulos por todas y cada una de las áreas relacionadas con la asistencia virtual, además cuentas con asesorías personalizadas y masterminds que te ayudarán a no sentirte sola en el camino de la creación de tu negocio y tu nueva vida como nómada digital.

VER EL CONTENIDO DEL CURSO

Cursos gratuitos

No conoces nada sobre la asistencia virtual y quieres saber un poco más sobre esta profesión antes de invertir en tu futuro, estos cursos son para ti.

Cursos premium

Estás segura de querer invertir en tu futuro y has tomado la decisión de formate como profesional de la asistencia virtual, estos cursos son para ti.

¿Lista para conocer tu

ADN nómada?

Share This