fbpx

Documentación de Procesos para Asistentes Virtuales

 

Todos los productos y servicios que se ofrecen en el mercado son el resultado de procesos que se ejecutan de manera sistemática, por esto es importante documentarlos para garantizar la eficiencia y eficacia de los mismos.

Aporta un valor diferencia a tu trabajo como asistente virtual con este curso de Documentación de Procesos para Asistentes Virtuales y ayuda a tus clientes a estructurar de manera estratégica los procesos de su negocio.

Aprende con este curso qué son los procesos, cómo identificarlos, cuáles son los tipos y sus componentes, por qué son importantes para mejorar la gestión de los negocios.

Módulo 1 : Generalidades

Para documentar adecuadamente los procesos de un negocio es necesario saber qué son los procesos, por qué son importantes, cuáles son sus características, para qué sirven y cuáles son sus aplicaciones.

En este módulo veremos todos los conceptos básicos que necesitas conocer antes de comenzar el trabajo ede documentación.

Módulo 2 : Control de procesos

En este módulo abordaremos los conceptos básicos de procesos y procedimientos, así como la interacción entre los diferentes procesos de un negocio.

A lo largo de las lecciones veremos cómo identificar los procesos a documentar, así como los diferentes niveles de documentación.

Módulo 3 : Documentación

En este módulo conoceremos las técnicas y las herramientas para el levantamiento de procesos, así como el análisis, los elementos y la forma correcta de describir los procedimientos que componen los procesos.

Módulo 4 : Diagramación

A través de la diagramación de los procesos, los involucrados tendrán una visión general y gráfica de cómo se desarrollan los diferentes procedimientos relacionados en el producto o servicio ofrecido.

Módulo 5 : Herramientas

En este módulo veremos las diferentes herramientas con las que podemos diagramar y documentar los procesos y procedimientos.

Como trabajo final entregarás un manual de procedimientos con los documentos que componen éste.

Lore Elorza

Formadora

Todos comenzamos desde cero y yo no fuí la excepción, tuve que estudiar mucho, equivocarme y volverlo a intentar, porque aquí entre nos, en 1990 cuando comencé en el mundo digital, no había tanta información e internet no era ni la sombra de lo que es ahora. Los cursos virtuales eran un sueño y todo tenías que aprenderlo de libros en inglés o dañando y arreglando.

He tenido que invertir mucho dinero y esfuerzo en aprender todo lo que se y ni que decir del tiempo que me ha llevado adquirir la experiencia que tengo ahora mismo.

Por eso se, que si no te formas no podrás avanzar profesionalmente, plantearte metas alcanzables y vivir la vida que siempre has deseado.

Un curso valorado en 699 €

Una excelente opción a la hora de diferenciarte de los demás asistentes virtuales

Todas las empresas y emprendimientos, sin importar el tamaño o el nicho de estos, debería documentar sus procesos. Esta simple acción, permite ahorrar a futuro; tiempo, esfuerzo y dinero, además, de conservar el capital intelectual del negocio.

Como asistente virtual, puedes ayudar a tus clientes a que estén preparados para la madurez de su organización y garantizar que los procedimientos se ejecuten de una manera optimizada y estructurada, sin importar quien o quienes sean las personas que los lleven a cabo.

No te sentirás solo/a, te acompañaré en tu proceso de formación.

Durante 8 semanas trabajaremos juntos en el desarrollo de cada una de las lecciones contenidas en el curso, a través de ejercicios prácticos, aplicados a un negocio real.

Además tendremos reuniones periódicas para resolver inquietudes, compartir contenido complementario, tips y recomendaciones que te ayudarán a ofrecer un servicio profesional de documentación de procesos.

Esto es lo que opinan de mis cursos

Elige la forma de pago que se adapte a tus necesidades

Solo por Black Friday, podrás acceder a este curso a precio especial

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si este curso es para mi?

Si eres asistente virtual y quieres ofrecer un plus a tus clientes actuales, a través de la documentación de sus procesos básicos. O tal vez lo que quieres es ampliar tu cartera de servicios profesionales especializados, este curso es para ti.

Si eres emprendedor y quieres documentar los procesos de tu negocio y de esta manera ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, a la vez que conservas el capital intelectual de tu negocio y tienes el camino allanado hacia la madurez de tu organización, este es el curso ideal para ti.

¿A qué hora son las clases?

Al ser formación online, tú puedes acceder cuando lo desees. El contenido está disponible en la plataforma 24/7 los 365 días del año.

¿Qué necesito para hacer el curso?

Para hacer tu curso deberás tener un ordenador con conexión estable a internet y que puedas conectar audífonos, micrófono y cámara, o que estos vengan incorporados.

Para participar de las asesorías grupales y las clases en vivo, también podrás utilizar tu teléfono inteligente o una tablet

¿Cuánto tiempo dura el curso?

Este curso tiene una duración de 8 semanas, sin embargo el acceso a la plataforma es ilimitado, así que puedes tomarte todo el tiempo que necesites para completar tu formación.

¿Cómo se hace el pago del curso?

Puedes realizar el pago principalmente a través de Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Si deseas hacer tu pago a través de transferencia bancaria, ponte en contacto conmigo a través del Chat que encontrarás justo en la parte inferior derecha de la pantalla, indicando tu deseo en matricularte en el Curso de Documentación de Procesos y quieres utilizar un método de pago diferente a PayPal o tarjeta de crédito.

Share This