Programa de Formación en Asistencia Virtual Profesional

 

 

 

 

 

¿Quieres cambiar de una vez por todas tu aburrida oficina gris, por más libertad para compartir con tu familia y poder llegar a fin de mes sin sobresaltos?

Te ofrezco varias modalidades de pago para que puedas comenzar hoy mismo tu formación

¿Te gustaría dejar de una vez por todas tu aburrida oficina gris,

tener la oportunidad de ver crecer a tus peques,

trabajar desde cualquier lugar o salir de paseo a mitad de semana?

Puedo ver como se ilumina tu cara, no lo niegues… Todos queremos liberarnos de nuestros jefes, salir a tomar un café o una copa de vino con nuestros amigos un martes a media tarde, llevar a nuestros peques a sus actividades extracurriculares y no perdernos nada de su infancia.

Pero además de esto, queremos tener ingresos suficientes para pagar nuestros gastos de alquileres, hipotecas, alimentación, cuotas de gimnasio, salud, cursos, fibra óptica, vestuario y todos esos gastos que mes a mes debemos afrontar sí o sí.

Y solo tienes dos opciones, o trabajas para pagar tus gastos o juegas a la lotería y ruegas para que te toque y poder disfrutar una vida con más libertad. La primera opción es la más viable, la segunda no la tengo tan clara.

Sin embargo, es posible que hayas oído hablar de que trabajando desde casa puedes generar ingresos disfrutando de tu familia, amigos y sobre todo de tu libertad.

Además, sé que te has preguntado una y otra vez ¿cómo puedo ganar lo suficiente para cubrir mis gastos sin tener que trabajar para alguien más?

Sabes que quieres cambiar tu vida, pero hay algo que te impide dar el paso hacia una nueva forma de generar ingresos desde casa.

Déjame adivinar… estoy segura de que te encuentras en alguna de estas situaciones:

Estas cansada de tu trabajo actual pero no puedes permitirte dejarlo sin tener algo seguro que te genere ingresos estables para pagar tus cuentas.

 

Quieres dedicar más tiempo a tu familia, amigos y a ti misma, pero te sientes atrapada en tus largas jornadas laborales.

 

Llevas mucho tiempo en el paro y las ayudas que recibes están a punto de llegar a su fin.

 

Tienes un trabajo estable pero no llegas a fin de mes para pagar tus cuentas y necesitas generar ingresos adicionales.

 

⇒ Llevas un tiempo trabajando como asistente virtual, pero nunca te formaste y ahora no encuentras nuevos clientes porque no estás actualizada.

 

Has intentado comenzar a trabajar por tu cuenta, pero terminas desistiendo porque no encuentras la manera de sacar adelante tu proyecto.

Cualquiera que sea el motivo, lo que tengo claro es que sigues ahí paralizada cuando podrías ahora mismo estar tomando acción y cambiando tu vida y la de tu familia iniciando un proyecto que te permitirá generar los ingresos que necesitas y haciendo crecer tu autoestima al sentirte toda una profesional en lo que haces.

La profesión de asistencia virtual no es fantasía, es algo real que gracias a las nuevas tecnologías

y al internet está al alcance de cualquiera.

Cada día se habla más de la asistencia virtual y tanto emprendedores, como empresas, blogueros, tiendas online y profesionales, contratan los servicios de un asistente virtual para que les ayude a gestionar las tareas más rutinarias de sus negocios.

Lo que antes era impensable y demandaba la presencia de un empleado para ejecutar tareas como la atención de servicio al cliente, gestión del correo, administración de inventarios entre otros, ahora puede hacerse de manera 100% virtual.

Con el crecimiento acelerado de las redes sociales, el diseño y mantenimiento de páginas web y el marketing online, los asistentes virtuales cada vez son más requeridos para ejecutar tareas relacionadas con estas áreas.

Es muy fácil perderse en el mar de información que encontramos en la web y terminar tirando la toalla si no sabes detectar y potenciar tus habilidades o no cuentas con alguien que te guíe en este camino.

El Programa de Formación en Asistencia

Virtual Profesional

Es el único programa online que te lleva de la mano, desde cero y te prepara de manera integral                    para que conviertas tu trabajo como asistente virtual en un negocio estable, rentable y escalable.

Cuando comencé a trabajar como recepcionista para una multinacional de software hace 28 años, mientras terminaba mi carrera de educación especial, nunca me imaginé que terminaría impartiendo formación en secretariado y programas de software, e incluso dictando conferencias sobre actualizaciones en herramientas ofimáticas y protocolo empresarial.

Han pasado muchas cosas durante estos 28 años, me he formado en administración, he emprendido en varias ocasiones, casi todas ellas de manera online y otras tantas de manera offline.

Pero durante todo este tiempo he tenido muy claro que quiero compartir con otras personas mis conocimientos y ayudarles para que puedan trabajar desde casa y generar los ingresos necesarios para cubrir sus necesidades y por qué no, permitirse uno que otro capricho, como lo vengo haciendo yo desde hace 12 años.

Cómo puedo ayudarte

¡Hola! Soy Lore Elorza y desde hace algo más de 10 años he convertido la asistencia virtual en mi estilo de vida y mi soporte económico. Soy la cabeza de las webs loreelorza.com y cursosparaasistentesvirtuales.com desde donde vengo ayudando a cientos de personas a convertirse en profesionales de la asistencia virtual y crear un negocio estable, rentable y escalable.

Constantemente estoy probando nuevas herramientas, actualizando y perfeccionando mis programas de formación para entregar a mis alumnos los mejores contenidos, pero sobre todo ofreciéndoles mi acompañamiento durante todo el proceso educativo y la puesta en marcha de su negocio online.

De esta manera nunca más te sentirás sola durante el camino, pues contarás con una mano amiga que te guiará y te ayudará a tomar las mejores decisiones para tu emprendimiento.

Te entrego todas las herramientas que necesitas para comenzar a trabajar como una verdadera profesional del área e iniciar tu propio negocio.

Tanto si tienes conocimientos previos o no, o si eres buena con la tecnología o no,

conmigo aprenderás todo lo que necesitas saber desde cero.

Te llevo de la mano para que conozcas el itinerario que seguirás de principio a fin

Quiero que conozcas desde el principio cuáles son los temas que verás durante tu formación.

Tienes a tu disposición 10 módulos formativos, con más de 150 temáticas relacionadas con la asistencia virtual, para que puedas empaparte de todo lo que hacemos los asistentes virtuales y encuentres las áreas que mas te gustan o se te dan mejor según tus habilidades, para que tengas éxito en tu negocio.

Módulo 1 : Conócete +

Conocerte y saber qué es lo que te mueve, tus habilidades, tus bloqueos, tus temores y la imagen que proyectas, son algunos de los elementos más importantes para cualquier profesional de éxito.

En este módulo haremos un trabajo de conocimiento personal profundo a través del cual tomarás conciencia de quién eres y cómo proyectarte como toda una profesional hacia el exterior.

Además abordaremos las habilidades tanto técnicas como personales que debe desarrollar un asistente virtual. El conocimiento de estas habilidades te permitirán administrar y gestionar tu negocio de manera óptima.

Módulo 2 : Herramientas básicas

Saber gestionar tu tiempo, conocerte y cambiar tu paradigma laboral no son suficientes para convertirte en asistente virtual, debes conocer las diferentes herramientas que utilizamos día a día para ejecutar nuestra labor de manera ágil y productiva.

En este módulo conocerás el uso de las herramientas y plataformas que todo asistente virtual debe usar. Podrás armar tu propia caja de herramientas para ejercer eficientemente tu labor.

Módulo 3 : Redacción

Para nadie es un secreto que la redacción tiene unos principios básicos generales, que tienen que ver con la forma y el fondo, sin embargo no es igual redactar documentos administrativos que redactar para la web.

En este módulo verás las diferencias entre los tipos de redacción más utilizados en asistencia virtual como son; la redacción administrativa, redacción comercial, copywriting, storytelling, entre otras.

Módulo 4 : SEO

Actualmente todos los emprendedores y empresas hablan de SEO y optimizan sus post, páginas web, vídeos y en general todo el contenido que publican en la web con el objetivo de alcanzar las mejores posiciones en los buscadores.

Pero el SEO es mucho más que aparecer en la primera página de Google. En este módulo veremos los principios que rigen esta estrategia, así como otras estrategias de posicionamiento en Internet.

Módulo 5 : Diseño

Una de las actividades más solicitadas por lo clientes de asistentes virtuales, es la creación de imágenes para redes sociales, diseño de páginas de ventas, maquetación de blogs, entre otros.

Por eso es importante que conozcas los principios que rigen el diseño para la web, pues no es lo mismo crear una tarjeta de presentación que luego presentarás impresa, que una carta de presentación para Internet.

En este módulo verás los principios básicos de diseño para la web y aprenderás a utilizar herramientas como PhotoShop, WordPress, Canva, entre otras.

Módulo 6 : E-mail Marketing

El E-mail marketing es una de las estrategías más poderosas y más utilizadas por las empresas a nivel mundial para llegar a sus clientes y fidelizarlos.

En este módulo abordaremos con lujo de detalles todos los aspectos que debes tener en cuenta para manejar adecuadamente campañas de E-mail marketing, así como configuración de plataformas, segmentación, uso de etiquetas y administración de cuentas de correo de manera eficiente.

Módulo 7 : Estrategia online

Las redes sociales cada vez toman más fuerza y los emprendedores y empresas están comprendiendo la importancia de gestionar al menos una de ellas.

En este módulo conocerás las diferentes redes sociales más populares, algunas redes sociales profesionales y cómo gestionarlas adecuadamente y recomendar a tus clientes las mejores para potenciar su negocio.

Además aprenderás el manejo de diferentes herramientas para publicación y análisis.

Módulo 8 : Servicio al cliente

La mayoría de los trabajos de asistencia virtual que contratan las grandes empresas tienen que ver con la atención al cliente, bien sea vía telefónica o chat.

Saber actuar bajo situaciones de presión, negociar con un cliente de manera acertada sin que la empresa se vea afectada es todo un arte y requiere conocimientos en manejo de las emociones y negociación.

En este módulo aprenderás a gestionar adecuadamente tus emociones y negociar en situaciones difíciles, pero además conocerás las aplicaciones y herramientas que utilizan las empresas para gestionar el servicio al cliente.

Módulo 9 : Cómo vender tus servicios de AV

No solo basta con desarrollar habilidades y tener el conocimiento de las herramientas y plataformas utilizadas en esta profesión, también es necesario saber cómo vender nuestros servicios.

En este módulo aprenderás a crear tu buyer persona, hacer propuestas económicas acertadas y promocionar tus servicios en las diferentes platadormas existentes.

Módulo 10 : Tu vida en armonía con mindfulness

Trabajar desde casa, en ocasiones, puede generarte estrés y frustración por la incapacidad de conciliar, en principio, tu profesión y tu hogar. Sin embargo hay muchas herramientas que nos permiten equilibrar nuestra mente y nuestras emociones para alcanzar el equilibrio entre lo personal y lo profesional.

En este módulo veremos algunas técnicas de mindfulness que te ayudarán a enfocarte, equilibrarte y bajar notablemente los niveles de estrés y frustración que pueden ocasionarte el inicio de un nuevo camino.

No te imaginas toda la cantidad de información valiosa que encontrarás en cada uno de los módulos y las temáticas que he preparado especialmente para ti.

Todo esto, para que al finalizar el máster, estés en capacidad de:

Comenzar a trabajar como asistente virtual y generar ingresos desde la comodidad de tu hogar.

Construir un negocio estable, rentable y escalable que te genere ingresos aún cuando estás de vacaciones.

Descubrir tus verdades habilidades y trabajar con pasión en lo que más te gusta.

Optimizar tu tiempo y poder dedicarte no solo a tu trabajo sino a tu familia, tus amigos y a ti misma.

Encontrar fácilmente clientes que paguen lo que mereces por tus servicios de asistencia virtual.

Otras personas como tú ya lo están haciendo y esto es lo que opinan de mi formación y mi apoyo:

“Lore es una  profesional sumamente dedicada y comprometida con el proceso de capacitación. Así como en cada recurso que entrega valiosa información, en las sesorías personalizadas se enfoca en el caso particular de cada persona.

A mi particularmente me ha guiado a obtener el enfoque requerido para finalmente lanzarme al agua como Asistente Virtual.

Considero que si bien la formación académica es de suma importancia, el proceso de acompañamiento que brinda Lore es fundamental para la consecución de cada objetivo, porque incluso va más allá de la formación del negocio como tal, es un proceso de descubrimiento y transformación personal que saca lo mejor de cada uno en beneficio de nuestro emprendimiento.”

¡Gracias Lore!

Mónica Martínez M.

Mariani Virtual - Asistencia y Gestión Virtual, www.marianivirtual.com - IG: @Mariani.Virtual

” Tu academia me parece genial la he visto y está muy completa, quiero hacerme Asistente Virtual Profesional, ya que quiero dedicarme a lo mío y enfocarme en mi proyecto.

Gracias por toda la información valiosa que nos has dado, porque hasta donde estoy me parece que todo lo que has dado es de mucho valor y lo aprecio mucho y es por eso que estoy poniendo todo mi esfuerzo por aprender y adquirir más conocimiento de esta profesión.”

Patricia Cruz

Asistente Virtual, www.patriciacruzva.cursosparaasistentesvirtuales.com/

Más de 100 alumnos han pasado por mi academia y ya están trabajando como asistentes virtuales.

Muchos de ellos sin tener conocimientos previos de la profesión o tener desarrolladas sus habilidades en herramientas digitales o internet.

BONUS 1 - APRENDE A ADMINISTRAR TU PROPIA CONTABILIDAD CON EXCEL

Saber gestionar tu propia contabilidad con Excel y porqué no, ofrecer este servicio a tus clientes no solo te ayudará a ahorrarte un dinerillo, sino que te podrá generar un ingreso extra en tu negocio como asistente virtual.

Con este bonus aprenderás a manejar Excel como un experto.

BONUS 2 - INICIA TU NEGOCIO CON APOYO

¿Cuántos cursos has realizado y cuántos proyectos has tenido en mente que nunca han visto la luz?

Tal vez muchos, por eso quiero ayudarte para que esta formación no sea una más que archivas en tu memoria sino que la pongas a tu servicio y comiences tu negocio de asistencia virtual.

Con mi apoyo y guía nunca más te sentirás sola ni perdida en esta camino del trabajo desde casa.

BONUS 3 - ASESORÍA PERSONALIZADA DURANTE 6 MESES

Para mí, lo más importante es que te sientas acompañada y que aproveches al máximo tu formación.

Por eso te entrego 6 asesorías personalizadas para que hablemos sobre tus bloqueos, tus temores, tu sueños y tus proyectos.

Permíteme caminar a tu lado para acompañarte en este proceso, seré tu mentora durante el proceso.

BONUS 4 - SIÉNTETE APOYADA POR OTRAS PROFESIONALES COMO TU

Los mastermind han sido desde hace muchos años el secreto mejor guardado de los grandes hombres de negocios.

Quiero que tu negocio sea exitoso y por esta razón te ofrezco la oportunidad de participar de los grupos mastermind de asistencia virtual.

Podrás apoyarte en los consejos de profesionales que pasaron la misma situación que tu estás pasando ahora y lograron construir un negocio estable, rentable y escalable.

BONUS 5 - BOLSA DE PRÁCTICAS

En muchas ocasiones tomar un curso no es suficiente, necesitas practicar todo lo que has aprendido.

Desde la Academia te damos la oportunidad de acceder de manera voluntaria a la bolsa de prácticas, un espacio que te permitirá realizar actividades reales para emprendedores y empresas reales.

BONUS 6 - BOLSA DE TRABAJO

Como alumna de la Academia tienes la posibilidad de pertenecer a nuestro directorio de asistentes virtuales profesionales, ofreciendo tus servicios a los emprendedores y empresas que visitan a diario nuestra página o me solicitan directamente este servicio.

Me había olvidado de algo super importante, y es que podrás comenzar a recuperar la inversión que haces en el máster en muy corto tiempo, si eres constante con tu formación y no te pierdes ninguna de las asesorías y mastermind mensuales.

¿Sabías que la mayoría de mis alumnos comienzan a generar ingresos como asistentes virtuales luego del tercer mes de formación?

Ahora tengo una pregunta para ti:

¿Cuánto dinero estarías dispuesta a invertir en una formación como esta?

Teniendo en cuenta que…

Te enseñaré paso a paso desde el principio las diferentes herramientas, plataformas y aplicaciones que utilizamos los asistentes virtuales en nuestro día a día.

Tienes acceso a 10 módulos, más de 150 temáticas y 6 bonus extra donde encontrarás todo lo que necesitas para formarte de manera integral en la profesión de asistente virtual.

Tienes mi apoyo y el de otros profesionales a través de las asesorías personalizadas que te ofrezco y las reuniones de mastermind que realizamos mensualmente para que no te sientas sola en este camino.

Te ofrezco tres formas de pago

¿Imaginas poder levantarte en la mañana sin la presión de tener que salir a enfrentarte con el tráfico, la lluvia, la nieve o el mal tiempo?

Cada día que pasa es un día que estas perdiendo esta oportunidad de compartir más tiempo con tu familia, poder tomar tu desayuno en calma y generar ingresos desde tu sillón favorito.

¿Estás segura que quieres continuar ganando un salario que no puedes subir cuando lo necesites o cuando lo desees y poder pagarte las vacaciones que tanto has soñado con tu familia?

Si es así, puedes dejar de leer esta página ahora mismo.

Pero si quieres ganar libertad, trabajar desde donde desees y para quien tu elijas, cobrando lo que mereces, te invito a dar un paso al frente porque éste es tu momento.

Si aún no estás convencida, te doy tres razones de peso por las que éste curso es lo que estabas buscando.

Todo el contenido de mi programa de formación está diseñado de forma escalonada para que comiences por lo más básico hasta llegar a lo más avanzado. He desarrollado este programa aplicando todos mis conocimientos en pedagogía, por lo que te será muy sencillo seguir cada temática, aún sin tener conocimientos previos.

Cada una de las temáticas está basada en el conocimiento y la experiencia que he adquirido a lo largo de mis más de 10 años como asistente virtual. Constantemente estoy actualizándome en las diferentes áreas relacionadas con esta profesión para entregarte un contenido práctico y útil para tu trabajo.

Tienes mi apoyo durante 6 meses, gracias a las asesorías personalizadas que te ofrezco, para ayudarte a enfocar adecuadamente tu profesión, guiarte en el proceso de emprendimiento y que no te sientas sola durante el camino.

¿Te sigues preguntando si este programa de formación es para ti?

Voy a poner todas mis cartas sobre la mesa para despejar cualquier inquietud que tengas.

En el máster online de asistencia virtual profesional te llevo de la mano y paso a paso para que desarrolles tus habilidades y aprendas a manejar todas las herramientas, plataformas y aplicaciones que utilizamos los asistentes virtuales en nuestro día a día.

Podrás reunirte conmigo una vez al mes para ayudarte a eliminar tus bloqueos y miedos sobre el trabajo desde casa.

Tendrás el apoyo de otros profesionales que ya están trabajando como asistentes virtuales y están generando ingresos reales, podrás inspirarte en su trabajo y recibir sus consejos y recomendaciones para iniciar tu propio negocio.

A través de nuestra bolsa de práctica podrás ejercitar todas las habilidades y conocimientos que vas adquiriendo a lo largo del programa de formación, ofreciendo tus servicios de asistencia virtual en modalidad prácticas a emprendedores y empresas con negocio reales.

Podrás hacer parte de nuestro directorio de asistentes virtuales, ofrecer tus servicios de asistencia virtual y tener la oportunidad de captar nuevos clientes para tu negocio.

Así que

* Si quieres dejar tu trabajo actual para compartir más tiempo con tus peques sin dejar de generar ingresos.

* Si necesitas generar un ingreso extra y quieres desarrollar un trabajo alterno en tus ratos libres.

* Si llevas un tiempo trabajando como asistente virtual, pero no puedes encontrar nuevos clientes porque lo que piden no está alineado con tus conocimientos actuales.

* Si estas convencida que se puede vivir del trabajo desde casa y que el mundo virtual es un inmenso mar lleno de posibilidades para ti.

 

Este curso, definitivamente, es para ti.

Pero quiero terminar de disipar las pocas dudas que aún puedas tener, presentándote mi garantía de devolución.

Matricúlate hoy mismo al programa de formación en asistencia virtual, sin riesgo para tu bolsillo.

Estoy tan convencida de la calidad de mis programas de formación, que estoy deseando que comiences hoy mismo para que descubras que mi máster es todo lo que necesitas en este momento para cambiar tu futuro y el de tu familia.

Soy consciente de que en internet hay muchas personas que prometen tener la solución a tus problemas y tal vez te hayas llevado más de un disgusto, por lo que es muy difícil confiar en alguien y que en realidad te entregue lo que te ofrece.

Por esta razón tienes mi GARANTIA de devolución, con el único objetivo de salvaguardar tus intereses.

Prueba mi máster durante 14 días

Y si piensas que no es lo que esperabas o lo que necesitas, te devuelvo completamente el importe que pagaste en su día. Sin preguntas ni explicaciones de ningún tipo.

“Para mi el curso ha sido de gran utilidad, no solo porque me ha dado las herramientas necesarias para especializarme es esta área, sino también porque me ha hecho enamorarme profundamente de la asistencia virtual, convirtiéndose en la actividad a la que deseo dedicarme, a tiempo completo, por el resto de mi vida!

Este curso me ha permitido tener una visión mucho más amplia del alcance de la asistencia virtual, concluyendo que para logar prestar un excelente servicio, se requiere de mucha capacitación, ya que se debe tener conocimientos en diversas áreas (técnica, administrativa, contable, numérica, redacción, emocional, legal, entre otras).”

Andrea Ramos

Venezuela

“Con Lore he descubierto y he puesto nombre a actitudes que yo tenía pero que no les sacaba partido o pensaba que no valían para nada, ella me abrió los ojos para que las viera de otra forma y pudiera aprovecharlas en mi beneficio no solo para el trabajo sino también personal.”

Ana Isabel Nogueras

España

“Hablar con Lore es muy fácil, desde el primer momento te sientes cómoda con ella, sabe escucharte y dar buenos consejos. Resolvió todas mis dudas y me aclaro algunas cosas que no había entendido bien con un lenguaje sencillo, además me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva y plantearme otros objetivos que sin su ayuda a mi no se me hubieran ocurrido”.

Soledad Nieto

España

“Solo he hecho una asesoría con Lore pero desde el primer momento me sentí muy cómoda. En solo una hora y media me ayudó a identificar rasgos de mi personalidad que me estaban bloqueando y me dio herramientas para ir superándolos poco a poco. Aún me queda mucho por conocer de ella y junto a ella pero intuyo que va a ser un camino que marcará un antes y un después”.

María Navaro B.

España

“El contenido es de gran valor, muy completo, con guías y tutoriales que nos llevan paso a paso por cada fase del entrenamiento. Adicionalmente las mentorias y los grupos de Mastermind constituyen un acompañamiento en el proceso de iniciar un negocio como Asistente Virtual.

Lore, la directora de la Academia es sumamente pedagogica, sabe cómo transmitir la información y que se convierta en conocimiento. Es también muy accesible, siempre está para aclarar dudas y para apoyarte en cualquier parte del proceso”

Mónica Martínez

Costa Rica

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si este curso es para mi?
Si trabajas o trabajaste en el área administrativa, tienes conocimientos de atención y servicio al cliente, te gusta la tecnología, buscar información en internet, escribir, diseñar en el ordenador o te gusta hacer y editar vídeos y quieres trabajar desde casa para compartir más tiempo con los tuyos.

Este programa de formación te guiará paso a paso, para que no solo potencies esas habilidades que ya posees, sino que adquieras otras y puedas ofrecer servicios de asistencia virtual con calidad.

¿Cualquier persona puede formarse como asistente virtual?
Definitivamente si, cualquier persona puede iniciar su formación como asistente virtual, solo debes tener muchos deseos de aprender a manejar nuevas herramientas, plataformas, aplicaciones y comprometerte con tu formación y tu futuro.

Además debes estar dispuesta a compartir tus experiencias y conocimiento con otras asistentes virtuales y a recibir lo mismo de su parte.

¿A qué hora son las clases?
Al tratarse de un programa de formación online, puedes acceder cuando lo desees y completarlo a tu ritmo.

El contenido está disponible en la plataforma 24 horas, los 7 días de la semana, 365 días del año.

Tenemos algunas teleclases presenciales a las que puedes participar en directo o verlas en diferido, los horarios de estas varían de acuerdo al contenido y si quien lo dicta es un invitado.

¿Qué necesito para hacer el curso?
Para hacer tu curso deberás tener un ordenador con conexión a internet y que puedas conectar audífonos, micrófono y cámara, o que estos vengan incorporados en el equipo.

Sin embargo para las asesorías personalizadas podrás usar también tu smartphone o tu tablet.

¿Cuánto tiempo dura el curso?
Este curso tiene una duración de 250 horas aproximadamente, sin embargo el acceso a la plataforma es ilimitado, así que puedes tomarte todo el tiempo que necesites para completar tu formación.
¿Cómo se hace el pago del curso?
El pago se realiza principalmente a través de Paypal, pero también tienes la opción de hacerlo a través de Monese, Payoneer o transferencia bancaria.

En caso de que quieras utilizar una de estas opciones te pido que te pongas en contacto conmigo a través de cualquiera de los formularios de contacto que encontrarás en la página.

No lo pienses más, cada día que dejas pasar es un día  que pierdes de comenzar a trabajar como asistente virtual y ganar dinero desde casa

Ahora es el momento indicado para cambiar el chip y comenzar a vivir tu vida con libertad pero sin problemas de dinero. El paradigma laboral ha cambiado y cada vez somos más quienes nos convertimos en nómadas digitales y comenzamos a trabajar para nuestros propios intereses.

Súbete a la ola del teletrabajo y aprovecha todas las oportunidades que hay en el mundo digital para ti. Toma acción ahora mismo y fórmate como asistente virtual.

Share This