fbpx

Mentalidad

Emprendedora

Si has decidido convertirte en asistente virtual, el primer pensamiento que debes erradicar de tu cabeza es que eres «empleada de…».

Ser asistente virtual es tener tu propio negocio, dejar de recibir un salario mensual o dejar de recibir ordenes de un jefe para convertirte en un apoyo y en ocasiones, una asesora.

Emprender o tener un negocio no es para todo el mundo (y eso está bien), pero si  tomaste la decisión, es necesario que cambies tus paradigmas.

Módulo 1 : Empieza tu transformación

Emprender es en ocasiones un camino solitario, incomprendido y de muchos tropiezos. Para poder hacerle frente a todas estas situaciones es necesario que prepares tu mente para afrontar todos los desafíos que implica ser emprendedor o empresario.

En este módulo trabajaremos uno de los elementos más importantes, tu mentalidad, trabajaremos en su fortalecimiento y consolidación.

Módulo 2 : Ama tus emociones

Conocer tus emociones, cómo se sienten, qué quieren enseñarte y cómo puedes aprovecharlas a tu favor es muy importante, pero más importante es que aprendas a abrazarlas, sentirlas, saborearlas y soltarlas luego de extraer todo lo bueno de ellas.

En este módulo trabajaremos el manejo de las emociones desde el Mindfulness para que puedas identificarlas y sacar el máximo partido de ellas.

Módulo 3 : Descubre tus características emprendedoras

Como emprendedor o empresario tienes unas características particulares que son las que te hacen seguir adelante y alcanzar tus sueños y metas.

En este módulo descubriremos tus propias características emprendedoras y las potenciaremos al máximo para lograr el éxito en tu negocio.

Módulo 4 : Cambia tus paradigmas

En este módulo pondremos a prueba tus creencias sobre el emprendimiento. Tu mismo podrás desmontar mitos e ideas preconcebidas que arrastras desde la infancia.

Prepárate para dar un giro de 180º sobre tus creencias y en la forma en que concibes los negocios.

Módulo 5 : Crea tu propio manual del éxito

El secreto de los empresarios más exitosos del mundo, es que han construido su propio manual del éxito o mapa secreto, por eso es tan importante que tu mismo crees tu guía (esa que te ayudará a regresar al camino que te llevará hacia tu destino), cuando comiences a divagar y alejarte de la ruta.

Lore Elorza

Formadora

Todos comenzamos desde cero y yo no fuí la excepción, tuve que estudiar mucho, equivocarme y volverlo a intentar, porque aquí entre nos, en 1990 cuando comencé en el mundo digital, no había tanta información e internet no era ni la sombra de lo que es ahora. Los cursos virtuales eran un sueño y todo tenías que aprenderlo de libros en inglés o dañando y arreglando.

He tenido que invertir mucho dinero y esfuerzo en aprender todo lo que se y ni que decir del tiempo que me ha llevado adquirir la experiencia que tengo ahora mismo.

Por eso se, que si no te formas no podrás avanzar profesionalmente, plantearte metas alcanzables y vivir la vida que siempre has deseado.

¿Estás listo/a para cambiar tu mentalidad?

«No importa que tu entorno sea oscuro, ilumina tu parte»

Si miras el pasado de los grandes empresarios de la historia, como Steve Jobs, Jeff Bezos, Bill Gates, Jack Ma, Robert Kiyosaki, entre otros todos tienen algo en común y es su mentalidad.

Si escudriñas un poco más en sus biografías, encontrarás que se rodean de gente positiva, se mantienen alejados de los conflictos, incluso los mundiales, están convencidos que todo lo que se proponen es posible.

Y no menos importante dan… dan mucho de si a los demás. Esa es la mentalidad emprendedora.

No te sentirás solo/a, te acompañaré en tu proceso de formación.

Durante 5 semanas trabajaremos juntos a través de reuniones semanales donde hablaremos de tu mentalidad, tus paradigmas, el manejo de tus emociones pero lo mejor es que trabajaremos en consolidad estrategias mentales para hacerle frente a todos esos pensamientos de miedo, desesperanza, falta de seguridad y limitaciones.

¿Qué tan importante es para ti tu negocio?

Este programa no es para todos, antes de decidir tomar este curso debes hacerte las siguientes preguntas:

1. ¿Estoy dispuesto/a a cambiar mi forma de pensar actual?

2. ¿Estoy dispuesto/a a abrir mi mente a nuevos conceptos, definiciones y formas de ver la vida y los negocios?

3. ¿Estoy dispuesto/a dejar de quejarme por todo y ver soluciones y oportunidades en cada situación adversa?

4. ¿Estoy dispuesto/a a dedicar el tiempo que el programa exige para cambiar mi mentalidad y mis paradigmas?

5. ¿Estoy dispuesto/a a modificar mi lenguaje, mis actitudes y mis acciones?

6. ¿Estoy dispuesto/a a dedicar al menos 30 minutos diarios a la lectura de los textos recomendados en el programa de Mentalidad Emprendedora?

7. ¿Qué tan comprometido/a estás con un cambio real de mentalidad y vida?

Si respondiste afirmativamente a las primeras 6 preguntas y la respuesta a la última pregunta fue un 95 o 100%. ¡Bienvenido/a! estás preparado/a para tomar el programa… ¡Adelante!

Solo por Black Friday, podrás acceder a este curso a precio especial

Preguntas frecuentes

¿A qué hora son las Masterclass?

El horario de las Masterclass será a las 11:00 horas (Península española), se definirá el día de estas una vez completado el grupo.

El contenido del curso estará disponible en la plataforma de manera continua para que puedas acceder a él todas las veces que necesites.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

Este curso tiene una duración de 5 semanas, sin embargo el acceso a la plataforma es ilimitado, así que puedes tomarte todo el tiempo que necesites para completar tu formación.

¿Qué necesito para hacer el curso?

Para hacer tu curso deberás tener un ordenador con conexión estable a internet y que puedas conectar audífonos, micrófono y cámara o que estos vengan incorporados, aunque también podrás utilizar tu teléfono o una tablet para ver las Masterclass.

 

¿Cómo se hace el pago del curso?

Puedes realizar el pago principalmente a través de Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Si deseas hacer tu pago a través de transferencia bancaria, ponte en contacto conmigo a través del Chat que encontrarás justo en la parte inferior derecha de la pantalla, indicando tu deseo en matricularte en Mentalidad Emprendedora y quieres utilizar un método de pago diferente a PayPal o tarjeta de crédito.

Share This