fbpx

Mentoring para asistentes virtuales

A través del mentoring identificaremos tus aptitudes específicas, que van más allá de tu interés o habilidad para desarrollar una o varias tareas.

Recibirás orientación, recomendaciones y técnicas que te ayudarán a construir tu propio camino.

Descubrirás el gran potencial que tienes y estarás preparada para superar tus propios límites y tus barreras mentales.

Por qué hacer mentoring

«Porque todos necesitamos alguna vez, de alguien quien nos escuche o nos motive a descubrir nuestros talentos y nos demuestre con su ejemplo, cómo seguir adelante» 

Siéntete acompañada

En el planteamiento de tus objetivos y metas y en la identificación de tus barreras para que encuentres el camino correcto.

Acorta tu curva de aprendizaje

Aumenta tus conocimientos sobre la profesión de asistente virtual en menos tiempo.

Desarrolla tu potencial

Acelera tu proceso de desarrollo personal y profesional como asistente virtual.

Aprende de mi experiencia

El camino que tu estás recorriendo ahora, yo lo recorrí hace más de 10 años, con errores y aciertos, aprovecha mi experiencia para que tu recorrido sea más corto.

Networking

Generar vínculos y relaciones entre los participantes, hace que se creen sinergias y colaboraciones para potenciar el liderazgo y la consecución de tus objetivos.

Se cómo hacerlo

Y tu puedes aprovecharte de todo ese saber hacer que me ha tomado tantos años de estudio y práctica, aciertos y errores. Mi conocimiento está a tu servicio.

El mentoring es para mi

El Mentoring no es para todo el mundo, es necesario tener compromiso, trabajar duro y sobre todo, tener el deseo de sacar lo mejor de ti apoyándote en la experiencia y las recomendaciones de alguien que ya recorrió el camino.

Compromiso

Antes que comprometerte conmmigo a participar de todas las actividades del Mentoring, el principal compromiso es contigo, con tus metas, tus sueños, pero sobre todo con tu futuro.

Apertura de mente

Debes tener tu mente abierta a escuchar otras ideas, opiniones, perspectivas y maneras de percibir y trabajar, todo esto enriquecerá tu desempeño como profesional de la asistencia virtual.

Confianza y respeto

Debe haber una relación mutua de confianza y respeto entre tu y todos los que hacemos parte del grupo de Mentoring, estos dos aspectos son primordiales a la hora de trabajar en tus metas, bloqueos y estrategias para sacar adelante tu negocio.

Aprendizaje

Es importante que aproveches no solo mi experiencia y conocimiento, sino la experiencia y conocimiento de cada uno de los miembros del equipo, todos tenemos algo que aportar, cada uno puede aportar su forma de ver y ejecutar el trabajo de asistente virtual.

Cumplimiento

Al ser un proceso corto de cuatro semanas, debes cumplir con las actividades propuestas durante las sesiones y las fechas de reunión.

Confidencialidad

Todo lo que pasa, de lo que se habla y lo que se comparte dentro del grupo de Mentoring debe quedar exclusivamente entre los participantes.

Esto es lo que trabajaremos

“Aprender de la experiencia de los demás es un signo de inteligencia.”

Voltaire

Semanas 1 y 2

Durante estas dos primeras semanas haremos un trabajo de introspección, conexión contigo y conexión con los demás.

Para ser un buen asistente virtual, es necesario saber escuchar, saber leer, pero sobre todo saber comprender el mensaje de tu interlocutor, comprender sus silencios, sus tonos de voz y la velocidad de su discurso.

Además, es necesario saber exactamente qué es lo que te mueve, qué te motiva, cómo y cuándo te gusta hacer las cosas y encontrar las herramientas que te ayuden a optimizar los recursos con los que cuentas.

Semanas 3 y 4

Estas dos semanas serán para pensar en tu negocio.

El objetivo de convertirte en asistente virtual es dejar de trabajar para alguien más como empleada, comenzar a trabajar por tus propios intereses y administrar el tiempo de la manera que más te convenga, según tu situación personal y familiar.

Así que durante estas dos semanas daremos forma a tu negocio, definirás un portafolio de servicios, pondrás precio a tu trabajo y definirás en qué nicho de mercado quieres enfocarte.

Semanas 5 y 6

Durante estas dos semanas nos enfocaremos en planificar y crear un estrategia para encontrar tu primer cliente.

Comenzarás a participar en los lugares donde están tus posibles clientes, aprenderás a ponerte en contacto con ellos y diseñarás presentaciones profesionales para ofrecer tus servicios.

Semana 7

En esta última semana trabajaremos todos los aspectos de la puesta en marcha de tu negocio y la logística que debes seguir para atender adecuadamente a tus nuevos clientes.

Veremos diferentes herramientas para que tu trabajo sea más fácil, puedas mantener una comunicación fluida, compartir tus avances y entregar informes sencillos, pero útiles para tus clientes.

Lo que dicen de mi

Conocí a Lore en agosto de 2017, y la verdad ha sido de las mejores cosas que me han pasado.

Yo ya había realizado un par de cursos de asistencia virtual, uno corto y otro más largo, pero no terminaba de salir al ruedo, arrancar mi negocio y captar clientes. Sentía que me faltaba algo para dar ese salto… y luego conocí a Lore y descubrí que su guía era lo que me faltaba.

La academia de Lore Elorza va más allá de proporcionarte la formación y los conocimientos para iniciar y ejercer en el campo de la asistencia virtual, ella es una Mentora, va contigo en el proceso, siempre de la mano, es la compañía en el camino, y te abre los ojos a nuevas perspectivas que abren oportunidades, es todo un proceso de redescubrimiento.

Para mi Lore ha sido un antes y un después, te brinda la seguridad de saber que está ahí para apoyarte en caso de una duda o una consulta, junto con todas las demás estudiantes que hemos conformado una comunidad colaborativa, que ella ha sabido dirigir.

En lo personal le agradezco infinitamente por su mística, por la pasión en el proceso de enseñar y transmitir todo el conocimiento en el área de la Asistencia Virtual, además de siempre estar presente para sus alumnos, con novedades, herramientas y motivación.

En una profesión donde estamos a grandes distancias y siempre detrás de un ordenador, Lore brinda la cercanía necesaria.

Mónica Martinez Mariani || Mariani Virtual

@Mariani.Virtual en Instagram , www.marianivirtual.com

Durante 7 semanas trabajaremos juntas en tus metas, tu crecimiento personal y profesional, para que construyas un negocio estable, escalable y rentable.

¿Estás lista para comenzar?

Elige la forma de pago que mejor se adapte a ti.

«Descubrir tu pasión lo cambia todo»

Sir Ken Robinson

«Hablar con Lore es muy fácil, desde el  primer momento te sientes cómoda con ella, sabe escucharte y dar buenos consejos.

Resolvió todas mis dudas y me aclaro algunas cosas que no había entendido bien con un lenguaje sencillo, además me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva y plantearme otros objetivos que sin su ayuda a mi no se me hubieran ocurrido».

Soledad Nieto

@soledad.nieto.av en Instagram

«Con Lore he descubierto y he puesto nombre a actitudes que yo tenía pero a las  que no les sacaba partido o pensaba que no valían para nada, ella me abrió los ojos para que las viera de otra forma y pudiera aprovecharlas en mi beneficio, no solo para el trabajo sino también a nivel personal.»

Ana Isabel Nogueras

Asistente Virtual - España

Lo mejor es la mentora, Lore es una excelente mentora, ya que también hace que nos esforcemos más y que seamos las mejores asistentes virtuales.

La academia es una pasada, es una de las mejores inversiones en formación que he hecho.

Patricia Cruz

@patriciacruzva en Instagram

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si este mentoring es para mi?

Si trabajas desde hace algún tiempo o tienes formación en asistencia virtual, no sabes qué camino tomar ahora para conseguir clientes y no estás dispuesta a perder más tiempo y dinero ensayando diferentes estrategias, este mentoring es para ti.

 De ti depende aprovecharlo o no.

¿El mentoring es un curso?

No, el mentoring no es un curso de asistencia virtual.

"El Mentoring es un proceso de acompañamiento en el que una persona con experiencia guía, aconseja y motiva a otra para que desarrolle sus habilidades y libere su talento, estimulando su productividad y sus oportunidades de éxito" (Instituto de alto rendimiento).

Durante este mentoring no te enseñaré cómo hacer el trabajo de asistente virtual, lo que sí haré, es guiarte para que estructures y contruyas tu negocio de asistencia virtual y consigas nuevos clientes.

¿Cualquier persona puede hacer el mentoring?

Realmente no todas las personas son aptas para iniciar un proceso de mentoring.

Debes preguntarte primero, si estás dispuesta a comprometerte contigo misma y con tu futuro profesional, a abrir tu mente a nuevos conceptos, formas de hacer las cosas y recibir recomendaciones de una persona que recorrió el camino que tu estás transitando en este momento y sobre todo, dejarte guiar.

¿A qué hora son las reuniones?

Las reuniones serán una vez por semana y el horario lo negociaremos juntas.

¿Cuánto tiempo dura el mentoring?

Este mentoring tiene una duración de 7 semanas, sin embargo tu deberas completar las actividades propuestas cada semana y para ello debes disponer de al menos 1 hora diaria de lunes a viernes.

De tu compromiso, depende que aproveches al máximo este mentoring.

¿Qué necesito para hacer el mentoring?

Para hacer el mentoring necesitarás disponer de al menos 1 hora cada semana para nuestra reunión online y aproximadamente 5 horas adicionales, cada semana, para completar las actividades propuestas.

Además, necesitarás un ordenador o un dispositivos con conexión a internet, audifonos, micrófono y recomendablemente cámara, desde el que puedas conectarte a las reuniones en vivo.

¿Las reuniones son privadas?

Si, las reuniones que realizaremos, serán privadas.

Estaré enfocada 100% en tus necesidades y en ofrecerte las mejores recomendaciones para que comiences e impulses tu negocio.

¿Cómo se hace el pago del mentoring?

Puedes hacer el pago mediante tarjeta o a través de PayPal.

¡Ahora es tu momento!

No dejes pasar más tiempo sin tomar acción y convertir tu profesión de asistente virtual en un negocio estable, escalable y rentable.

Al igual que la escuela o la universidad, la formación es necesaria para desarrollar cualquier actividad laboral, sin embargo no te garantiza que al final, sepas qué camino seguir y cómo hacerlo sin perder tiempo ni dinero.

Aprovecha mis conocimientos y experiencia y permíteme que te guíe por el camino.

Share This