fbpx

PROGRAMA ONLINE EN ASISTENCIA VIRTUAL PROFESIONAL

 

Desarrolla habilidades de planificación, ejecución, gestión del tiempo y comunicación efectiva e inicia tu propio negocio de asistencia virtual.

Recibe tu certificado al finalizar la formación.

Módulo 1 : Habilidades del AV

Para convertirte en un excelente asistente virtual, debes conocer y desarrollar habilidades tanto personales como técnicas.

En este módulo, abordaremos las habilidades más demandadas por los emprendedores para que puedas desarrollarlas o potenciarlas, esto te permitirá destacar entre tus competidores.

Módulo 2 : Herramientas básicas

En el día a día del trabajo como asistente virtual, debemos utilizar diversas plataformas y herramientas, cada una de ellas tiene una curva de aprendizaje que deberás seguir.

Conocerlas, manejarlas y sobre todo, aprender a utilizar la más acertada para cada cliente particular, es algo que aprenderás en este módulo.

Módulo 3 : Redacción

Redactar es una de las habilidades más importantes que debe tener un asistente virtual. Y es que diariamente te enfrentarás a diferentes actividades que requieren de esta área.

Conocer los diferentes tipos de redacción más utilizados tanto en asistencia virtual, como en la web, es lo que verás en este módulo.

Módulo 4 : Diseño

Una de las actividades que más solicitan los emprendedores a sus asistentes virtuales es la creación de imágenes para redes sociales y diseño de landing pages.

En este módulo, aprenderás los principios básicos de diseño para la web y trabajarás con herramientas como PhotoShop y WordPress, entre otras.

Módulo 5 : Estrategia online

La gestión de las redes sociales de un negocio, no es solo publicar imágenes, fotos, vídeos o textos en las redes sociales. Es necesario tener claridad sobre lo que se quiere lograr y planificar una estrategia para alcanzar el objetivo.

Aprender el manejo de las diferentes herramientas para publicación y análisis de redes sociales son algunos de los temas que verás en este módulo.

Módulo 6 : Servicio al cliente

Desarrollar asertivamente la actividad de servicio al cliente es una tarea que no se debe tomar a la ligera, pues requiere formación y desarrollo de habilidades específicas.

Aprender a gestionar las emociones al enfrentarnos a clientes conflictivos, negociación y mediación son algunos de los temas que veremos en este módulo.

Módulo 7 : Cómo vender tus servicios de AV

Desarrollar habilidades y tener el conocimiento de las herramientas y plataformas utilizadas en esta profesión, es tan importante como saber vender nuestros servicios y presentar propuestas ganadoras.

En este módulo aprenderás a definir tu público objetivo, hacer propuestas económicas acertadas y promocionar tus servicios en las diferentes platadormas existentes.

Módulo 8 : Excel y gestión contable

Otro de los temas que dan más dolores de cabeza a los emprendedores y a los asistentes virtuales, es el manejo de su propia contabilidad.

Ya sea que quieras autogestionar este aspecto de tu negocio o quieras ahorrar dinero, entregando la información lista para revisión, a tu gestor o contador.

En este módulo aprenderas los principios básicos de la gestión contable valíendote de una de las herramientas más útiles, Excel.

Bonus : Prácticas y bolsa de trabajo

Podrás hacer parte de nuestra bolsa de trabajo donde te mantendrémos informada sobre las oportunidades para ofrecer tus servicios de asistencia virtual.

Pon en práctica todo lo aprendido durante el curso antes de ofrecer tus servicios, ofrece tu colaboración y apoyo como asistente virtual en prácticas.

Bonus : Grupo de apoyo y mastermind

«Si quieres llegar rápido, camina solo. Pero si quieres llegar más lejos, ve acompañado» Proverbio africano.

El trabajo desde casa puede darte la libertad que siempre has buscado, pero también puede convertirse en un camino muy solitario.

Siéntete acompañada por otras asistentes virtuales que estuvieron donde tu lo estás ahora y que en la actualidad tienen mucho que aportarte con su experiencia.

Lore Elorza

Formadora

Todos comenzamos desde cero y yo no fuí la excepción, tuve que estudiar mucho, equivocarme y volverlo a intentar, porque aquí entre nos, en 1990 cuando comencé en el mundo digital, no había tanta información e internet no era ni la sombra de lo que es ahora. Los cursos virtuales eran un sueño y todo tenías que aprenderlo de libros en inglés o dañando y arreglando.

He tenido que invertir mucho dinero y esfuerzo en aprender todo lo que se y ni que decir del tiempo que me ha llevado adquirir la experiencia que tengo ahora mismo.

Por eso se, que si no te formas no podrás avanzar profesionalmente, plantearte metas alcanzables y vivir la vida que siempre has deseado.

Un curso valorado en 898 Euros

«Para mi el curso ha sido de gran utilidad, no solo porque me ha dado las herramientas necesarias para especializarme es esta área, sino también porque me ha hecho enamorarme profundamente de la asistencia virtual, convirtiéndose en la actividad a la que deseo dedicarme, a tiempo completo, por el resto de mi vida!

Este curso me ha permitido tener una visión mucho más amplia del alcance de la asistencia virtual, concluyendo que para logar prestar un excelente servicio, se requiere de mucha capacitación, ya que se debe tener conocimientos en diversas áreas (técnica, administrativa, contable, numérica, redacción, emocional, legal, entre otras).»

Andrea Ramos

Venezuela

«Lore Elorza, la tutora, es muy pedagógica, tiene una forma de transmitir el conocimiento, de impartir la formación, que llega, explica claramente, tiene un tono de voz y modula de una forma muy agradable»

Mónica Martínez

Costa Rica, monimarianiva@gmail.com

Te ofrezco tres formas de pago,

Elige la que más te convenga.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si este curso es para mi?

Si trabajas o trabajaste en el área administrativa, de servicio al cliente o cualquier otra área y quieres trabajar desde casa para compartir más tiempo con los tuyos, este curso te ofrece el contenido que necesitas para iniciarte en el mundo de la asistencia virtual.

¿Cualquier persona puede formarse como asistente virtual?

Si, cualquier persona puede iniciar su formación como asistente virtual, sin embargo hay algunas condiciones que se deben cumplir para garantizar tu aprendizaje y posterior ejercicio de la profesión.

Debes tener facilidad para manejar el ordenador, tener nociones básicas de navegación en internet, contar con un ordenador y conexión a internet.

¿A qué hora son las clases?

Al ser formación online, tú puedes acceder cuando lo desees. El contenido está disponible en la plataforma 24/7 los 365 días del año.

Tengo más dudas ¿podemos hablar?

¡Claro que si!, me encantará poderte ayudar.

Solo debes ponerte en contacto conmigo a través del Botón de Chat que encontrarás justo en el parte inferior derecha de tu pantalla. Estamos a un clic de distancia.

¿Qué necesito para hacer el curso?

Para hacer tu curso deberás tener un ordenador con conexión a internet y que puedas conectar audífonos, micrófono y cámara, o que estos vengan incorporados.

Sin embargo para realizar las asesorías personalizadas también podrás utilizar tu teléfono inteligente o una tablet

¿Cuánto tiempo dura el curso?

Este curso tiene una duración de 3 meses**, sin embargo el acceso a la plataforma es ilimitado, así que puedes tomarte todo el tiempo que necesites para completar tu formación.

** Si realizas el pago a 6 meses, los contenidos del curso se irán desbloqueando a medida que realices los pagos.

¿Cómo se hace el pago del curso?

Puedes realizar el pago principalmente a través de Paypal, pero también tienes la opción de Monese, Payoneer o transferencia bancaria.

Si quieres utilizar alguna de estas opciones ponte en contacto conmigo a través del botón de Chat, que encontrarás justo en la parte inferior derecha de tu pantalla, indicando que desea utilizar un método de pago diferente a PayPal.

PROGRAMA ONLINE EN ASISTENCIA VIRTUAL PROFESIONAL

El paradigma laboral ha cambiado y cada día somos más las personas que elegimos ser nómadas digitales y comenzamos a trabajar para nuestros propios intereses.

Este es el momento indicado para dejar el viejo modelo laboral atrás y comenzar a vivir tu vida con libertad pero sin problemas de dinero.

Aprovecha todas las oportunidades que tiene el mundo digital para ti y tu familia. Súbete a la ola del teletrabajo, toma acción ahora mismo y fórmate como asistente virtual.

Share This